AnĆ”lisis: Con esta pregunta se logrĆ³ identificar un punto muy importante dentro de mi investigaciĆ³n; ya que identifique, que aproximadamente tres cuartas partes de la poblaciĆ³n conoce el contexto del tema.
AnĆ”lisis: El resultado de esta pregunta, me llevĆ³ a identificar que en los hospitales circula aproximadamente el 50% de la publicidad de prevenciĆ³n de violencia infantil.
AnĆ”lisis: El objetivo de esta pregunta es, poder conocer los medios de comunicaciĆ³n que se utilizan como estrategia de difusiĆ³n, en el marketing social. Obteniendo como resultado, que el 82% aproximadamente, no consume publicidad en televisiĆ³n, y con esto conocemos un medio eficiente para la publicaciĆ³n de este tipo de marketing.
AnĆ”lisis: Se logrĆ³ tener una aproximaciĆ³n mĆ”s real, acerca del uno de los objetivos que generan las campaƱas de prevenciĆ³n de violencia, a travĆ©s de conocer que en su mayorĆa circulan en redes sociales
AnĆ”lisis: SegĆŗn la percepciĆ³n del resultado de la encuesta, me indico que los contenidos de estas campaƱas se encuentran dirigidas a la sociedad en general, y Ćŗnicamente el 20% de la poblaciĆ³n se percibe a padres de familia.
Y es muy bajo el Ćndice de campaƱas dirigidas sĆ³lo a los infantes En lo personal considero que uno de los objetivos primordiales es transformar la prevenciĆ³n, a un contexto para consumo infantil.
AnĆ”lisis: El resultado de esta pregunta me impresionĆ³ bastante, debido a la cantidad de poblaciĆ³n que no tiene claro cual es la funciĆ³n de estas campaƱas. Esto me da como indicio que es necesario la manera en la que se implementan las estrategias para lograr sus fines.
Comentarios
Publicar un comentario