Actividad 2, SesiĆ³n 7.

GrĆ”fico de las respuestas de Formularios. TĆ­tulo de la pregunta: Conoces alguna campaƱa de prevenciĆ³n de violencia o abuso infantil?. NĆŗmero de respuestas: 10 respuestas.
AnĆ”lisis: Con esta pregunta se logrĆ³ identificar un punto muy importante dentro de mi investigaciĆ³n; ya que identifique, que aproximadamente tres cuartas partes de la poblaciĆ³n conoce el contexto del tema.




GrĆ”fico de las respuestas de Formularios. TĆ­tulo de la pregunta: En quĆ© lugares pĆŗblicos has visto publicidad de campaƱas de prevenciĆ³n de violencia infantil. NĆŗmero de respuestas: 10 respuestas.

AnĆ”lisis: El resultado de esta pregunta, me llevĆ³ a identificar que en los hospitales circula aproximadamente el 50% de la publicidad de prevenciĆ³n de violencia infantil. 






GrĆ”fico de las respuestas de Formularios. TĆ­tulo de la pregunta: Cual es el medio de comunicaciĆ³n por el cual percibes mĆ”s informaciĆ³n sobre prevenciĆ³n de violencia infantil.. NĆŗmero de respuestas: 11 respuestas.


AnĆ”lisis:  El objetivo de esta pregunta es, poder conocer los medios de comunicaciĆ³n que se utilizan como estrategia de difusiĆ³n, en el marketing social. Obteniendo como resultado, que el 82% aproximadamente, no consume publicidad  en televisiĆ³n, y con esto conocemos un medio eficiente para la publicaciĆ³n de este tipo de marketing.




GrĆ”fico de las respuestas de Formularios. TĆ­tulo de la pregunta: Entiendes el mensaje que brindan las campaƱas de prevenciĆ³n de violencia infantil.. NĆŗmero de respuestas: 11 respuestas.

AnĆ”lisis: Se logrĆ³ tener una aproximaciĆ³n mĆ”s real, acerca del uno de los objetivos que generan las campaƱas de prevenciĆ³n de violencia, a travĆ©s de conocer que en su mayorĆ­a circulan en redes sociales





GrĆ”fico de las respuestas de Formularios. TĆ­tulo de la pregunta: A quiĆ©n crees que deben dirigirse en su mayorĆ­a, las campaƱas de prevenciĆ³n de violencia infantil.. NĆŗmero de respuestas: 10 respuestas.


AnĆ”lisis: SegĆŗn la percepciĆ³n del resultado de la encuesta, me indico que los contenidos de estas campaƱas se encuentran dirigidas a la sociedad en general, y Ćŗnicamente el 20% de la poblaciĆ³n se percibe a padres de familia. 
Y es muy bajo el Ć­ndice de campaƱas dirigidas sĆ³lo a los infantes En lo personal considero que uno de los objetivos primordiales es transformar la prevenciĆ³n, a un contexto para consumo infantil. 








GrĆ”fico de las respuestas de Formularios. TĆ­tulo de la pregunta: Consideras que, los contenidos de las campaƱas de prevenciĆ³n de violencia infantil que conoces, cumplen su funciĆ³n?. NĆŗmero de respuestas: 11 respuestas.




AnĆ”lisis: El resultado de esta pregunta me impresionĆ³ bastante, debido a la cantidad de poblaciĆ³n que no tiene claro cual es la funciĆ³n de estas campaƱas. Esto me da como indicio que es necesario la manera en la que se implementan las estrategias para lograr sus fines.







Comentarios