Es tiempo de la UNADM



Es tiempo de la UNADM

La UNADM (Universidad abierta y a distancia de México) es una institución pública y gratuita y reconocida ante los CIEES (Comités Interinstitucionales para la evaluación de la educación superior). CIEES es el organismo pionero más grande de México dedicado al aseguramiento de la calidad de los programas educativos y de las instituciones de educación superior (IES).

Esto significa que en la UNADM encontrarás uno de los modelos educativos con altos estándares de aprendizaje, flexible y autónomo.
La UNADM convierte al estudiante en el centro del plan educativo pues serás tú, quién explore y administre su propio proceso de aprendizaje.


¿Cómo lograr un óptimo desempeño dentro de la UNADM?

La universidad cuenta con herramientas tecnológicas de vanguardia y labor docente que en conjunto constituyen un ambiente de aprendizaje.
Al ser estudiante de la UNADM te involucradas en el manejo y acceso a una plataforma educativa con la mejor infraestructura tecnológica que optimiza todos los procesos educativos, académicos y administrativos.

Te permite realizar actividades desde cualquier sitio y en cualquier momento, sus actividades interactivas te conducen a comunicarte con el Docente y con otros estudiantes, así se va creando un ambiente amistoso, académico, con respeto y ética profesional.

Cuenta con:
23 licenciaturas.
16 programas de TSU.
3 posgrados.
Además de una serie de capacitaciones y convocatorias dirigidas a todo aquel que desee incrementar su formación académica.

Quiero estudiar la Lic. De Mercadotecnia Internacional en la UNADM.
Esta licenciatura esta dirigid a es estudiantes con conocimientos de nivel medio superior en economía, administración y estadística. Con un pensamiento lógico matemático, crítico y reflexivo.
Objetivos.
Integrar profesionistas capaces de utilizar las herramientas y los mecanismos necesarios para desarrollar, promocionar y publicitar productos a nivel internacional, además de influir en la aplicación de dinámicas comerciales que colaboren a la identificación de mercados extranjeros, diseñando estrategias de marketing. De igual forma, el programa brindará al estudiante contenidos y actividades prácticas que le encaminen hacia un ejercicio basado en la ética como parte integral e inherente a las labores que desempeñe

Visión.
Ser el programa de educación superior a distancia líder en Mercadotecnia Internacional en los países de habla hispana, con un modelo educativo flexible y centrado en el aprendizaje, que atienda los requerimientos de los sectores público, privado y social en cuanto al diseño e implementación de estrategias y proyectos mercadológicos que permitan enfrentar los retos y transformaciones económicas, políticas, sociales y culturales de los mercados.

Misión.
Formar profesionales emprendedores y del más alto nivel en el diseño e implementación de estrategias y proyectos de mercadotecnia internacional, calificados para realizar investigaciones cuantitativas y cualitativas de mercados, con un sólido compromiso social hacia su país y una praxis ética y axiológica frente al uso y la sistematización de la información, aptos para incentivar el consumo masivo mediante propuestas innovadoras, tendientes a incrementar y posicionar el valor de las marcas, considerando los tratados y acuerdos comerciales de nuestro país con la finalidad de satisfacer las necesidades de los mercados nacionales e internacionales con estricto apego a las leyes.

Comentarios