Es tiempo de la UNADM
La UNADM (Universidad abierta y a distancia de
México) es una institución pública y gratuita y reconocida ante los CIEES (Comités
Interinstitucionales para la evaluación de la educación superior). CIEES es el
organismo pionero más grande de México dedicado al aseguramiento de la calidad
de los programas educativos y de las instituciones de educación superior (IES).
Esto significa que en la UNADM encontrarás uno de
los modelos educativos con altos estándares de aprendizaje, flexible y
autónomo.
La UNADM convierte
al estudiante en el centro del plan educativo pues serás tú, quién explore y
administre su propio proceso de aprendizaje.
¿Cómo lograr un óptimo desempeño dentro de la
UNADM?
La universidad
cuenta con herramientas tecnológicas de vanguardia y labor docente que en
conjunto constituyen un ambiente de aprendizaje.
Al ser
estudiante de la UNADM te involucradas en el manejo y acceso a una plataforma
educativa con la mejor infraestructura tecnológica que optimiza todos los
procesos educativos, académicos y administrativos.
Te permite
realizar actividades desde cualquier sitio y en cualquier momento, sus
actividades interactivas te conducen a comunicarte con el Docente y con otros
estudiantes, así se va creando un ambiente amistoso, académico, con respeto y
ética profesional.
Cuenta con:
23
licenciaturas.
16 programas de
TSU.
3 posgrados.
Además de una
serie de capacitaciones y convocatorias dirigidas a todo aquel que desee
incrementar su formación académica.
Quiero estudiar la Lic. De Mercadotecnia Internacional en la
UNADM.
Esta licenciatura
esta dirigid a es estudiantes con conocimientos de nivel medio superior en economía,
administración y estadística. Con un pensamiento lógico matemático, crítico y
reflexivo.
Objetivos.
Integrar
profesionistas capaces de utilizar las herramientas y los mecanismos necesarios
para desarrollar, promocionar y publicitar productos a nivel internacional,
además de influir en la aplicación de dinámicas comerciales que colaboren a la
identificación de mercados extranjeros, diseñando estrategias de marketing. De
igual forma, el programa brindará al estudiante contenidos y actividades
prácticas que le encaminen hacia un ejercicio basado en la ética como parte
integral e inherente a las labores que desempeñe
Visión.
Ser
el programa de educación superior a distancia líder en Mercadotecnia
Internacional en los países de habla hispana, con un modelo educativo flexible
y centrado en el aprendizaje, que atienda los requerimientos de los sectores
público, privado y social en cuanto al diseño e implementación de estrategias y proyectos
mercadológicos que permitan enfrentar los retos y
transformaciones económicas, políticas, sociales y culturales de los mercados.
Misión.
Formar profesionales
emprendedores y del más alto nivel en el diseño e implementación de
estrategias y proyectos de mercadotecnia internacional, calificados para
realizar investigaciones cuantitativas y cualitativas de mercados, con un
sólido compromiso social hacia su país y una praxis ética y axiológica frente
al uso y la sistematización de la información, aptos para incentivar el consumo
masivo mediante
propuestas innovadoras, tendientes a incrementar y posicionar el valor
de las marcas,
considerando los tratados y acuerdos comerciales de nuestro país con la
finalidad de satisfacer las necesidades de los mercados
nacionales e internacionales con estricto apego a las leyes.
|
Comentarios
Publicar un comentario